Policiales

Una bebé de un año internada en grave estado tras casi ahogarse en un balde

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Miramar. La menor se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Una bebé de un año y dos meses se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil, tras casi ahogarse mientras jugaba con un balde en el patio de su casa.

El caso ocurrió cerca de las 17 de este domingo cuando la nena jugaba en el patio de su casa ubicada en la calle 28 al 2100 de la localidad de Miramar. Según confiaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la pequeña metió la cabeza dentro de un balde de 20 litros con agua que se utilizaba como bebedero para el perro de la familia.

La cuadra donde ocurrió el hecho.

Minutos después, el padre la encontró inconsciente. Como es guardavidas, le realizó tareas de RCP y la trasladó al hospital local Marino Cassano, donde la reanimaron reanimarla.

Una vez que el estado de la menor mejoró levemente, fue llevada de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Allí permanece grave, internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...